SERGEHOS nace a raíz de un estudio realizado a empresas de hostelería, analizando lo que pueden
necesitar, bien sea hotel, restaurante, cafetería, mesón, catering, pub etc. Nuestros servicios van desde buscar personal, crear plantillas, puesta en marcha integral de negocios, o bien cambiar su funcionamiento actual por otras tendencias, cambio de cartas, escandallos, búsqueda de rentabilidad entre compra – calidad – rendimiento, implantar sistemas de trabajo con personal adaptado a cada empresa y situación etc.

Dicho de una manera más sencilla y práctica, nuestra empresa analiza cada cliente y le presta unos servicios según sus necesidades, realizando un presupuesto diferente para cada situación.
Desde entonces, y hace ahora dieciséis años, hemos asesorado establecimientos de distintas características, consiguiendo en todos ellos una mejoría en su rendimiento, tanto a nivel de personal, clientes y beneficios en general.

Nuestro mejor sistema de trabajo es desde el anonimato y la humildad, formando parte de su empresa como si fuese nuestra, y ese es el secreto de nuestra existencia y la elevada cuota de mercado que tenemos en estos momentos tan difíciles.

Nuestra experiencia es amplia y dilatada, tanto en el sector de cocina como de servicios, y a donde no podemos llegar contamos con profesionales que les pueden asesorar en lo que necesiten, desde publicidad, seguros, gestoría etc.